Nuestros abogados de divorcios son cercanos y cuentan con experiencia y un detención nivel de especialización, para representarle con garantias frente a los Tribunales.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el juzgado, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
En Madrid, Winkels Abogados destaca como un referente en el ámbito de los procesos de divorcio y separación, proporcionando asesoramiento y representación permitido de calidad. Nuestra firma está especializada en mandar todas las facetas de estos delicados procedimientos de divorcio, desde la cómputo de los regímenes económicos matrimoniales hasta las medidas paternofiliales inherentes al mismo, como pueden ser la custodia o las pensiones de los hijos comunes.
Nuestro enfoque integral y nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido obtener la confianza y el respeto de nuestros clientes.
Apostamos por administrar los procedimiento matrimoniales siempre pensando en los intereses de nuestros clientes. Encima, y siempre que sea posible, nos encargamos de negociar para evitar conflictos entre las partes.
Veamos: con la reglamento contemporáneo tienen derecho a la pensión de subsidio aquellas personas separadas o divorciadas en cuya sentencia consten como perceptoras de una pensión compensatoria, y como mayor por el mismo importe.
Cumplimiento y custodia Abogado familia Sabadell de mutuo acuerdo 125 € por dos cuotas Incluye abogado, procurador e impuestos
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte entre entreambos.
En todas las modalidades la dirección letrada corresponde al despacho colaborador. Nuestra plataforma meramente pone en contacto usuarios con un docto especializado de la zona requerida.
El primer paso en una separación o divorcio con hijos es intentar la elaboración de un convenio regulador que contemple todas las deposición de los menores. Este convenio debe incluir detalles sobre quién tendrá el modelo de custodia, el régimen de visitas y las responsabilidades económicas de cada progenitor.
Por concretar, la separación permite disolver los gananciales (que dejan de existir a contar desde el momento en que la sentencia es firme, lo que conlleva que lo que ganen o deban en Delante será suyo o correcto exclusivamente por ellos), pero no permite anular la sociedad de gananciales, esto es, repartir los bienes y deudas que se acumularon durante el desposorio.
Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.
Nuestro enfoque personalizado y nuestro profundo conocimiento del derecho de clan nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada situación.
Justo intentamos ayudar a nuestros usuarios en caso de separación o divorcio: Rellena nuestro formulario y te contactamos.